Enlace Do Follow desde Microsoft GRATIS

como conseguir un enlace DO follow desde microsoft Da 100

Consigue un Enlace Do Follow desde Microsoft GRATIS

Os traemos un Backlink Do Follow de alta calidad que os ayudara con el posicionamiento de vuestro sitio web, en este caso es un backlink desde Microsoft y para ello el requisito indispensable es que tengas una cuenta de correo de hotmail.

Recordar que en vuestra estrategia de link Building debéis combinar los enlaces o backlins No follow y Do Follow y usar distintos anchor text en esos enlaces utilizando sinónimos o palabras relacionas con la keyword a posicionar.

 

El primer paso sera acercarnos hasta la pagina de Microsoft.

Como os comentamos para conseguir este estupendo BackLink desde Microsoft necesitaremos tener una cuenta de correo Hotmail.
Una vez añadida la cuenta de correo hotmail le dais a Siguiente.

como conseguir un enlace desde microsoft Do follow

Una vez que poneis la cuenta de correo Hotmail y vuestra contraseña os llevara hasta la siguiente ventana que debeis rellenar.

creando un backlink en microsoft do follow da 100

En nombre para mostrar debéis poner la keyword que queráis posicionar , luego solo debéis marcar la casilla de aceptar los requisitos y darle a continuar.

recordar que no hay que usar siempre el mismo anchor text apuntando hacia vuestro sitio y hay que ir variando para que se vea con normalidad por parte de Google.

Y ya estamos en la parte de editar el perfil que debéis rellenar.

como conseguir un enlace desde microsoft backlink de calidad

Una vez hayáis rellenado todos los cambios es el momento de darle a el botón de guardar y ya tendréis generado vuestro Enlace Do Follow desde Microsoft GRATIS de altisima calidad que os ayudara enormemente con vuestra estrategia de Link Building.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *