Como impulsar tus keywords en las SERPS

como impulsar tus keywords en las SERPS

La primera cosa que tenemos que tener en cuenta es que cada Keyword esta asociada a una URL, por lo tanto todas las acciones por tener mejores resultados en esa Keyword van a consistir en reforzar la URL que la contiene.

Pongamos como ejemplo esta entrada que recién voy a construir.

La Keyword por  la que trabajara esta Url sera Como impulsar tus keywords en las SERPS , en realidad la URL trabajara para mas de una Keyword, pero para no liar el asunto nos vamos a enfocar solo en esta.

-Keyword: Como impulsar tus keywords en las SERPS
-URL: https://guiatecnologico.com/2019/11/22/como-impulsar-tus-keywords-en-las-serps/

Como antes he comentado una URL puede atacar mas de una Keyword, pero títulos de pagina o entrada solo tenemos uno.

El titulo de la entrada o pagina es la parte que mas fuerza tiene de toda la URL ya que se trata de una etiqueta H1, Por cuestión de espacio no vais a poder incluir todas las keywords por las que trabajara la URL en cuestión, pero si deberíais añadir la Keyword mas importante para hacer saber a los buscadores que es lo que queréis posicionar a partir de esta pagina o URL.

En nuestro caso la hemos hecho coincidir exactamente, pero también podéis incluir vuestra Keyword dentro de un titulo mas largo.

Como mejorar el posicionamiento de una Keyword

A parte de en el titulo de la entrada o pagina también debemos utilizar la Keyword seleccionada en distintas partes de la url , como en los subtitulos y en el contenido

Es importante que la incluíais de una forma no invasiva y que se lea de una forma agradable por vuestros lectores.

intenciones de busqueda que son seo

Una manera perfecta de aprender a redactar vuestro contenido es seguir la guía de redacción SEO que nos esta preparando con mucho cariño la profesional de la redacción SEO Thais puentes de armas y que tendremos publicada en pocos dias.

Impulsando Keywords por medio del Link Building

Aparte de el contenido de la URL que tiene que ser de calidad y en el que debemos incluir las distintas keywords que vayamos a asignar por las distintas partes de la pagina o entrada como (Titulos H1, H2, H3 etc, imágenes y contenido), tambien podemos reforzar esas keywords desde fuera de esa URL con los anchor text adecuados.

Si no tienes claro como funcionan los anchor text pásate por nuestro post Que es el anchor text o texto ancla

Potenciando Keywords a través de los Anchor Text

Otra  manera muy efectiva de potenciar nuestras keywords es enviándolas enlaces internos o externos  con la keyword exacta o sinónimos de esta.

De esta manera le estamos dando señales a Google desde otros sitios

donde comprar backlinks de calidad

Mañana seguiremos trabajando en este post...time out

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *