como-conseguir-un-backlink-gratuito

Enlace GRATUITO en shorl.com

Como conseguir un Enlace GRATUITO en shorl.com

En el post de hoy vamos a enseñaros como conseguir un Enlace gratuito en Shorl.com para vuestro proyecto de una manera rápida que os ayudara con vuestro posicionamiento SEO.

El enlace que ganaremos sera de los de tipo perfil y en este caso no deja añadir anchor text o texto ancla, pero aun así sera beneficioso para dar autoridad a nuestro proyecto de una manera rápida y sencilla.Ademas es uno de los enlaces mas rápidos de conseguir y que menos trabajo nos van a dar.

WIKI GUIA TECNOLÓGICO: Que es un enlace o Backlink de perfil
WIKI GUIA TECNOLÓGICO: Que es el Anchor Text o Texto Ancla.

enlace web

Enlace de perfil en Shorl.com

Lo primero que tenemos que hacer para conseguir este Backlink gratuito es dirigirnos a la pagina de shorl.com

SHORL.COM

Para conseguir este enlace no hace falta ni registrarse y se consigue de una manera muy sencilla en comparación con otros enlaces de el mismo tipo.

shorl

Donde pone Enter the url to shorlify debéis pegar o escribir la url de vuestro proyecto a la que queráis dar autoridad (No hace falta que sea la url .principal).

Una vez que ya hemos pegado o escrito la url en el lugar adecuado solo queda darle a el botón Shorlify y la primera parte de nuestro trabajo estaría acabada.

En nuestro caso como la url de nuestro proyecto que mas nos interesa en estos momentos darla fuerza a través de las recomendaciones o backlinks es nuestra url principal la pegamos dentro de Enter the url to shorlify y Shorl.com nos devuelve los siguientes datos

Al darle al botón de Shorlify la pagina de Shorl.com nos devuelve los siguientes datos.
Por un lado nos dice cual es la URL de nuestro proyecto que hemos añadido, por otro lado nos facilita la url donde ha puesto nuestro enlace.

También nos da un password por si queremos volver podamos tener acceso…no os molestéis en entrar en la mía porque la he recortado enormemente

Nuestro enlace en Shorl.com ya estaria completo pero.....

Nuestro enlace en Shorl.com ya estaría acabado pero puede que nuestro amigo Google no lo encuentre nunca o tarde muchísimo tiempo en hacerlo, así que lo mas interesante es enviar señales a Google para que indexe este enlace y podamos recibir su fuerza cuanto antes.

google search console

El siguiente paso seria ir a Search Console para indexar este nuevo enlace, pero nos vamos a encontrar con un problema y es que la url que nos da Shorl.com es la siguiente : http://shorl.com/sykastilofeve  que es la url dentro de Shorl.com que tiene el enlace hacia nuestro proyecto WeB.

Como podéis comprobar esta url no es de nuestra propiedad por lo tanto Search Console no nos va a dejar indexarla para acelerar el proceso de enviar autoridad hacia nuestro proyecto.

Como Indexar una Url que no es de nuestra propiedad

Una de las maneras mas sencillas de enviar señales a Google para que indexe URLs que no son de nuestra propiedad es crear un blog. gratuito (Nosotros lo tenemos en Blogger) y crear una pagina en blanco con un enlace hacia la url que apunta hacia nuestro proyecto y seguido ir a la herramienta Google Search Console y mandar indexar la pagina de nuestro proyecto

Nosotros lo que buscamos en un enlace hacia Guiatecnologico.com lo que hemos hecho es acercarnos hasta la pagina shorl.com y añadir la url de nuestro proyecto. Shorl nos ha devuelto una URL, que es la url dentro de Shorl.com que contiene el enlace hacia guiatecnologico.com

enlaces gratuitos

La URL dentro de Shorl que contiene enlace hacia nuestro proyecto es http://shorl.com/sykastilofeve y esta es la URL que queremos que Google visite rapidamente para que vea que hablan de nosotros.

Como nosotros no podemos indexar esa URL ya que no es nuestra propiedad hemos creado una pagina de nuestra propiedad en la que recomendamos esa URL (La que contiene el enlace hacia nosotros) y entonces hemos ido hasta SEARCH CONSOLE y hemos indexado.

Como esto puede ser algo dificil de entender lo trataremos con mas amplitud en nuestro post Como Indexar una Url que no es de nuestra propiedad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *