Backlinks gratuitos linkedin

Backlink de alta calidad GRATIS desde Linkedin

Como conseguir un Backlink en Linkedin

Otro de los sitios donde indican que podemos ganar un enlace de calidad es la red Linkedin, vamos a intentar el enlace y lo comentamos por aquí.

El primer paso seria acercarnos hasta Linkedin.

como ganar un enlace de calidad en Linkedin link building

Como nosotros no somos usuarios de esa red el primer paso antes de conseguir este Backlink  seria registrarnos en Linkedin.

Para el registro nos piden nombre y apellido, también nos solicitan un correo electrónico y una contraseña para que puedas acceder a la red Linkedin siempre que necesites.

La red Linkedin es una red creada para establecer lazos profesionales y encontrar ofertas de trabajo que puedan ajustarse a tus conocimientos.

como ganar un enlace de calidad en Linkedin link building back link

Una vez le deis a el botón de aceptar y unirte os pedirán un numero de teléfono donde os mandaran un código para saber que sois realmente vosotros.

En este aportado solo debéis seleccionar el país desde el que os registráis y el código postal.

En nuestro caso vamos a seleccionar España junto a nuestro codigo postal.

registrandonos en linkedin para sacar un backlink de calidad

En la siguiente ventana ponéis vuestro cargo mas reciente y la ultima empresa en la que hayáis trabajado, también tenéis la opción de marcar que sois estudiantes.
y le dais a continuar.

como conseguir enlaces de calidad o backlinks

Para verificar nuestra dirección de correo electrónico con envían un código que tenemos que escribir en la siguiente ventana.
Vais hasta vuestro correo electrónico y copiáis el código que os hayan enviado , lo ponéis donde lo solicitan y le dais al botón azul que pone aceptar y continuar.

enlaces de calidad para link building

Una vez que relleneis vuestro perfil y vuestros intereses podeis añadir vuestra url y conseguir un enlace hacia vuestro sitio web siguiendo estos pasos.

como conseguir backlinks de calidad en linkedin

Al darle al botón de ver el perfil os llevara hasta vuestro perfil desde donde podréis editar varias cosas, una de ella permite añadir una url que usaremos a modo de Backlink de calidad hacia nuestro sitio WeB.

Como os hemos puesto en la imagen tan solo debeis darle al lapicero que os señalamos para poder editar vuestro perfil…ya casi lo tenemos!!!!

Al darle al lapicero se nos abre nuestro perfil para que podamos hacer nuestros cambios, os lo mostramos a continuación.

backlink en linkedin

Y después de dar unas cuantas vueltas ya por fin vemos que vamos a llegar al final a el sitio exacto donde añadir nuestro sitio Web

como conseguir enlaces entrantes de calidad

Al darle a Añadir sitio web nos abrirá una ultima ventana donde tendremos que pegar la URL de nuestro sitio WeB, en la siguiente pestaña seleccionar la opción OTRO para que os abra una ultima ventana donde podáis añadir el anchor Text para la url que hayáis añadido.

enlaces de alta calidad para sitios web gratis

Según veamos el enlace funcionando en nuestro Ahrefs ,añadiremos los datos para que sepáis exactamente la fuerza de este enlace de Linkedin.

Añadimos al indexador para ver si reconoce el enlace el 19-11-2019