gana dinero escribiendo

Gana dinero escribiendo

Gana dinero escribiendo y haciendo lo que te gusta!!!

Te gusta escribir??, sabes que puedes ganar dinero escribiendo y haciendo lo que mas te gusta?, te explicamos como puedes hacer un extra escribiendo en tus ratos libres y escribir artículos para tiendas online o paginas WeB.

Esta profesión de Redactor SEO es muy demandada ya que hay miles de paginas web, blogs o tiendas online que necesitan textos frescos para poder posicionarse y normalmente no tienen en tiempo necesario como para poder llevar ellos el tema de la redacción de artículos de el sitio WeB o tienda Online.

El tipo de redacciones que solicitan son enfocados a posicionar keywords o palabras clave con el fin de que sus sitios webs obtengan mas visibilidad en los resultados de los buscadores de internet.

Los redactores SEO de calidad están muy solicitados y cobran bien por su trabajo.

gana dinero escribiendo desde casa

Que necesito para ser redactor SEO

El requisito imprescindible es que te guste escribir, que sepas expresar con palabras de una manera clara lo que se pide; Si tienes eso como capacidad ya tienes casi todos los requisitos para ser un buen redactor SEO.

Luego hay una parte técnica que debes aprender, en realidad son una serie de puntos que tiene que cumplir la redacción para que sea buena para el SEO.

Como por mi parte no he nacido con el don de la escritura y me cuesta horrores poder expresar en palabras todo lo que se me viene por la cabeza para adentraros en la redacción SEO vamos a contar con la fantástica ayuda de la redactora SEO profesional Thais Puentes de Armas que os convertirá en redactores SEO de calidad y podáis empezar a ganar dinero con vuestros escritos.


Guía de Redacción SEO por Thais Puentes de Armas

Una vez que teneis claros los conceptos que aplicar a vuestros escritos con el fin de convertirlos en redacciones SEO profesionales solo os falta conocer en que sitios podeis encontrar ofertas de trabajo para redactores SEO.

Donde encuentro trabajo por escribir artículos?

Hay cientos de sitios donde poder registrarse para acceder a ofertas de trabajo escribiendo artículos para páginas webs y tiendas online.

Hoy os hablaremos de una de ellas en la que suele haber bastante movimiento para los redactores SEO y se pueden conseguir trabajos de redacción con regularidad.

Gana dinero escribiendo artículos en Publisuite

Publisuites es una plataforma de marketing que pone en contacto sitios WeB y tiendas online con redactores  SEO.

Publisuites seria el intermediario necesario para que esto funcione y los redactores SEO y anunciantes puedan encontrarse y poder establecer relaciones comerciales entre ellos.

Como me registro en Publisuites como Redactor SEO

Una vez te veas capacitado para hacer una buena redacción SEO es el momento de registrarse, para ello debes acercarte hasta la pagina de PUBLISUITES y empezar tu registro como redactor SEO, es un paso muy sencillo.


Registrarme en Publisuites como Redactor SEO

Una vez pulsemos el botón de el registro en Publisuites nos vamos a encontrar con la ventana de registro que podéis ver a continuación.

como ganar dinero escribiendo articulos

Una vez rellenéis los campos que se os solicitan y aceptéis los términos y condiciones del servicio podéis finalizar el registro en Publisuites.

Os enviaran un correo electrónico al el mail que hayáis facilitado para confirmar y verificar la cuenta.

como ganar dinero en internet escribiendo

Una vez confirméis  la cuenta ya podéis acceder a la plataforma Publisuites.

Cuando entréis os vais a encontrar con algo así, a vosotros que buscáis ganar dinero escribiendo artículos lo que os interesa es el apartado redactor.

ganar dinero escribiendo articulos para webs

Al pinchar en el icono de Redactor nos lleva a una ventana donde tenemos que rellenar unos datos necesarios e importantes.

quiero ganar dinero escribiendo articulos web

Por una parte nos piden un Nick por el que queramos nos reconozcan y por otra parte un avatar o imagen ;Poner una foto hace que te pongan cara , lo que a la larga seguro se traduce en una mayor cantidad de contrataciones.

En este apartado nos preguntan por los idiomas en los que podemos redactar, marcar en los que tengáis un nivel de redacción fluido.

numero de articulos ganar dinero escribiendo publisuites

Dependiendo de las respuestas podrás optar a unos anunciantes o a otros, si por ejemplo un anunciante necesita algo con urgencia para el lunes y no has marcado que trabajas el fin de semana no aparecerá disponibilidad por tu parte.

como escribir y ganar dinero

por ultimo tenemos que rellenar el nivel de estudios y la profesión por una parte.

También nos piden las especialidades sobre las que te gusta escribir y una segunda opción.

Acabamos y le damos a continuar y nos llevara a una prueba de redacción que tendréis que superar.

¡¡¡¡MUCHA SUERTE!!!!

Nos vemos en el siguiente post.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *