3º Que proyecto necesito?

Sabes el poder que tiene el internet a la hora de darte visibilidad o generarte ventas adicionales para tu comercio físico, pero no tienes claro que es lo que tu en especial necesitas, cual seria tu proyecto WeB mas adecuado.

El primer paso tiene que ser saber a ciencia cierta de que necesitas aparecer en internet, porque no todo el mundo necesita la misma proyección.

Que tipo de proyecto WeB seria adecuado para mi?

Vamos a separar las necesidades de proyectos Web en internet en 3 posibilidades.

.Pagina WeB
.Pagina WeB + Blog
.Tienda Online

guia de seo y posicionamiento web

Pagina WeB

Este es el tipo de proyecto o sitio WeB para los que no vais a tener mucho tiempo para dedicar a vuestro proyecto web y solo buscáis aparecer en los buscadores.
Este tipo de proyectos suelen ser de pocas paginas, normalmente una pagina de Quienes somos, localización y a que nos dedicamos, suficiente para poder aparecer en los resultados de Google y poder empezar a ganar nuevos clientes.

Pagina WeB + Blog

La única diferencia de este tipo de proyecto con el anterior es que este dispone de un Blog, este tipo de proyectos WeB ya necesitan prestarles algo mas de atención ya que el blog necesita ser actualizado a menudo.

Aparte de tener las paginas normales de el anterior proyecto en este tenemos un blog que nos servirá para ir dando a conocer nuestros nuevos proyectos, artículos etc y sera utilizado como una muy efectiva arma de posicionamiento en los buscadores.

Tienda Online

Hay muchos comercios que tienen la posibilidad de vender productos por todo el mundo y la realidad es que no es complicado hacerlo si sigues nuestras guías, yo es a lo que me dedico y cada venta que realizo me supone una grandisima satisfacción que ayuda a complementar mi tienda física.