«La inteligencia artificial (AI) es un campo de estudio y desarrollo que busca crear sistemas y programas capaces de imitar y realizar tareas que requieren inteligencia humana. Estos sistemas están diseñados para aprender, razonar y solucionar problemas de manera autónoma, utilizando algoritmos y modelos matemáticos»

En lo personal, como este tema es muy complejo, y puede abarcar aspectos desde los tecnológicos hasta existenciales y filosóficos, yo únicamente me voy a centrar en lo que tiene que ver con el objetivo de esta plataforma, que es ayudar a utilizar las tecnologías que están a nuestro alcance para nuestro beneficio. 

Con lo cual, en esta sección compartiré, análisis de aplicaciones que pueden optimizar tus tareas y ser un buen aliado para la solución de problemas, como así también editorial que estén directamente relacionadas con el tema. Si estás interesado en algo en particular que aquí no estuviera, puedes visitar la sección de Preguntas Frecuentes o, si no házmelo, saber dejándome un mensaje en el Formulario de Contacto.